lunes, 14 de abril de 2008

RESEÑA: “soy prepago”

Andrea San Juan es una estudiante de la Universidad Sergio Arboleda. Con su artículo pretende mostrar la realidad que muchas mujeres en la actualidad tienen que vivir para poder ser aceptadas en una sociedad consumista.


Esta es una historia que no es cuento, es una realidad que roza a diario la piel en un mundo consumista. María es una estudiante que ante algunas difícil situaciones, como lo son ser madre a los 20 años y ser abandonada por su pareja, ser echada de su casa paterna, y no tener ninguna cantidad de dinero. La única salida que hayo fue la prostitución prepago, la cual de una manera contradictoria fue influenciada por la misma sociedad que la critica tanto. El echo de poder ser parte de esta sociedad, que se caracteriza por clasificar ala gente por el estrato social, por la ropa que usa, entre otras. Pero ella se siente orgullosa de su profesión y todo lo que hace para poder ser aceptada. Lo único que espera es que su hija pueda entenderla ya que algún di no muy lejos tendrá que decirle en que trabaja su madre para poder brindarle un futuro mas prospero.

Andrea San Juan logra sensibilizar al lector para que pueda identificarse con este tema ya que cada vez se hace menos ajenos a nosotros.

No hay comentarios: